miércoles, 13 de octubre de 2010

Me presento :)

Buenas, este es mi blog! espero que les guste, se va a tratar de una novela Laliter como pudieron ver...
La nove espero que les guste, para mi es muy interesante, la estoy empezando a escribir, resien tengo 3 capitulos :S jaja pero prometo ponerme las pilas y hacer muchos, cuantos mas comentarios hallan mas nove por dia pongo chicas! :D
Hay veces que pasa que no se puede dejar comentarios porque no esta la opcion de "anonimo" si este es el caso pueden dejarme un comentario a novela-peterlali@hotmail.com y es lo mismo :) y pongan en el titulo "comentario" o algo asi para saber quienes son...

Me presento soy Guadalupe de Buenos Aires y voy a hacer una novela Lalipitence (? jaja buenoo, tengo 13 y por ahora todavia no ta la nove, pero voy a hacer la intro y "la historia de esta historia" depues de eso empieza la nove chicuelass! Plis si alguien tiene otro Blog o Flog o Metro o ALGOO pueden poner una mini publi sobre mi nove?? grax! y si quieren pongance como seguidoras!! :)

Besos las quieroooo hasta pronto
Guapii :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario