miércoles, 20 de octubre de 2010

Cap 2:

Xxx: Peter?

Los mirastes con una gran sonrisa y una lagrimita al igual que ellos 5. Si, los habias encontrado: Candela (Cande), Nicolas (Nico), Agustin (Agus), Eugenia (Euge) y ella... Mariana (Lali). No lo podias creer, al fin despues de años, estaban - o mejor dicho estaba ya que en lo que mas pensaas era en Lali- re cambiados, grandes etc pero seguian siendo los mismos.
Cinco persona te rodearon con sus brazo y vos los abrazastes fuerte, fuerte, fuerte...

Peter: Chicos! -con ojos cristalinos-
Las chicas: No lo puedo creer -ojos cristalinos tambien, salvo Mariana que ya le caia una lagrimita, y claro era tu novia de la infancia, igualmente no era nada formal, era mas un juego, y cuando te tuvistes que ir quedaron solo como "mejores amigos" y haci hasta ahora que es el reencuentro de 6 amigos inseparables (claro que entre algunos de ellos habia algo mas que amistad, como en el caso de Euge y Nico que son novios) -
Los chicos: Man! -y te abrazaron muy fuerte para luego palmearte la espalda.-
Nico: Nunca mas en tu vida te vallas pelado!
Peter: Jajaja, no quedence tranquilos, vine para quedarme definitivamente -gran sonrisa, y escuchastes toser a alguien atras tuyo, era Poli jaja- Ah si, chicos el es Pablo o Poli como les guste, y es mi amigos y vino aca conmigo...
Poli: Hola -saluda a todos y todas y no sabes porque pero cuando le dio un beso a Lali te agarro una sensacion tan rara, como de querer protejerla, no se que sera...-
Agus: Man -a vos- menos mal que te vinistes porque no sabes lo de plomo es este goma -rieron todos menos Nico, claro porque lo decia por el- ahora que volvio con la rubia teñida esta mas pollerudo que un gallo! -rieron mal-
Euge: No soy teñida!
Lali: See, y las vacas vuelan Eugenia... -riendo y la miraste con ternura, la extrañabas tanto-
Cande: Jodeme! - y tan colgada y hueca como ella sola- posta? Nooo! yo dije que nunca mas iba a comer nada que vuele y ahora me venis a decir Mariana? -Otra vez reimos, es que son unos grozos todos, te cagas te risa con ellos, y los extrañabas tanto-
Poli: Jaja, que buena onda son...
Peter: Y papa siempre tiene buenos amigos, sino mira con quien vine -guiñaste el ojo, tan agrandado tenias que ser? :P-
Nico: Esaaa! -choque de manos- Nos vas a tener que contar muchas cosas vos, ¿como son las minitas de España? -baboseandose-
Euge: Nicolas -y le pego en el hombro-
Nico: Auuuch, me dolio - se tocaba la ¿herida?- era chiste -obvio que no lo era-
Agus: Bueno yo que no tengo ninguna nami, contame, contame -ansioso-
Peter: Que te cuente Poli -lo miraste picaro-
Agus: Naaaaah! Jodeme que te comiste un camion gallego!
Poli: Puuf, muchos, muchos... Pero creo que los camiones porteños son mas hermosos -mirando a Lali, y que rabia te daba que la mire tanto!-
Peter: Emm, se, y si despues hablamos, ahora va a tocar el timbre y... -toco el tiembre-
Lali: vamos? -pregunto en general-
Peter, Poli, Cande, Agus: Sii -menos Euge y Nico que estaban de lo mas campante chapandoce, creo que lo ultimo ni lo escucho-
Lali: Vamos? -dijo mas fuerte para que la escuchen-
Euge, Nico: ...
Lali: Vamooss???? -y sigue igual de caprichosita jaja-
Euge, Nico: ...
Lali: VAMOOOOS? - y creo que medio colegio la escucho-
Euge, Nico: SIIIIIIII! -gritaron como si tuvieran la razon-

Entramos al curso, y la mayoria seguia en el colegio, salvo Gero, Taly y el pulga (Jaime) ¿que habra sido de el? Lo unico que recuerdo es que le queria partir la cara de una piña, siempre se le tiraba a Lali enfrente mio, igual eramos muy pendejos, quedo en el pasado... Muchos me vinieron a abrasar despues de que todos los chicos del curso se enteraran de quien soy por mdeio de Agustin y Nicolas...

Profesora: Bueno chicos, soy la profesora de Naturales -uu, esta vieja se ve re braba!- y bueno en primera medida ustedes no se van a sentar asi -ya que yo me sente con Poli en el primer banco de la segunda fila del lado de la puerta, atras Lali y Euge, Mas atras Nico y Agus y maaas atras Cande con Wandy - Se van a sentar mujer y hombre, como yo los ordene! -braba salio la viejita ehh :@-
Todos: Nooooo
Profesora: Si y punto, Ramirez con Iglesias, Igarzabal con Perez Escocia, Vetrano con Sierra, Del Cerro con Martinez, Lopez con Gimenez, Suarez con Riera, Esposito con Lanzani- y asi siguio y ya no me importo nada mas, me sentia muy contento de que Lali se sentara conmigo por mas amistad que halla entre nosotros le tengo un cariño muy particular, en fin nos sentamos como dijo, Lali se paso a la mesa donde yo estaba-

Peter: Que suerte no?
Lali: Si, por lo menos me toco con vos y no con uno de esos babosos de la punta -los mire y si eran unos 3 pajeros de mierd* que miraban a Lali constantemente-
Peter: Ni loco te dejaba sentar con esos - la miraste-
Lali: Jajaja, seguimos siendo cuidas Pipu? -que lindo sobre nombre te ponia, siempre te lo decia cuando eran chicos-
Peter: Siempre! -rieron-
Profe: Alumnos ¿pueden callarce o se quedan sin recreo Esposito y Lanzani?
Lali: Ya nos callamos -dijo con un poco de miedo-
Peter: Que vieja podrida -dijistes en su oido para que ella te mire y ria al igual que vos-
Profe: Esposito y Lanzani ¿Que tiene de gracioso las ondas electromagneticas? -dijo con hironia-
Peter: Que no tienen mucha onda me parece -todos rieron por el pesimo chiste que dijistes-
Profe: Los llego a escuchar una sola vez mas y se quedan sin recro y con trabajo extra
Lali y Peter: Nos callamos! -dijeron enseguida-

Paso 5 minutos mas y le mandastes un papelito ya que no podas hablar... ella lo leyo poniendo por debajo el papel, vos mirabas como lo leia, el papel decia "Me pasas la pregunta 3 y 4? hacemos como los viejos tiempos, te acordas Lalu? ,Peter -siempre de chicos se decian "Pipu" y "Lalu"- Ella te miro sonriendo muy timidamente hasta que:

Profe: ¿Que es lo que hace alumna?
Lali: Nada nada -escondio atras de su espalda el papel-
Profe: Que tiene en las manos? -ya que intentaba mirar lo que ocultaba pero ella lo impedia-
Lali: emmm... dedos? -dijo dudosa y todos rieron, hasta voste reistes-
Profe: Usted me esta tomando del pelo?
Lali: No no, para nada profe... -con mucho miedo-
Profe: Deme lo que tiene en las manos...
Lali: No pero prof...
Profe: Profe nada, me das el papel Mariana o a direccion! -Lali le da el papel y lo lee, la mira, me mira muy enojada- Esto es el colmo, YA mismo les digo que se quedan sin recreo! y si sigue asi se van a direccion ¿ENTENDIDO? -sumamente enojada, nos miramos con miedo, como diciendo ¿y esta loca?. La vieja, perdoon LA PROFESORA 8-) se fue a su banco y todo siguio como antes...

Llego el primer recreo del primer dia de clases y nosotros ahi teniendo que quedarnos en el salon... y todo por un estupido papel y tambien por el estupido que lo envio (osea yo) que hice que esto ocurriera y que Lali obtenga consecuencias injustas para ella...

Continuara...

Espero que les guste, si les gusta comenten, porque yo veo que entra gente pero nadie comenta y no es asi porfiss! :) sino pueden comentar ya saben que pueden dejar su comentario en novela-peterlali@hotmail.com

Besooooos

1 comentario:

  1. U.u ya los retaron! Pobres pero lo bueno es que se sentaron juntos :p jajajajja me encanta la noveee @LuciaVega14

    ResponderEliminar